Contáctenos

PÓNGASE EN CONTACTO ACERCA DE SU BATHMATE HYDROPUMP

Si ha comprado una de las mejores bombas de pene del mundo , está buscando más información antes de comprar, o simplemente tiene una pregunta para nosotros, ¡no dude en ponerse en contacto!

Junto con el formulario y la dirección a continuación, también puede contactarnos por correo electrónico a través de ventas@bathmateperu.net si tiene una pregunta particularmente detallada. Tenga en cuenta que, dado que la mayoría de nuestro equipo está basado en el Reino Unido, puede haber un retraso en la respuesta a los mensajes fuera del horario de oficina.
Nuestra sección de preguntas frecuentes de Bathmate tiene respuestas para muchas de las preguntas que nos hacen mucho. Definitivamente, recomendaríamos verificar si su pregunta ya ha sido respondida.
El servicio al cliente gratuito está disponible los 7 días a la semana, de 8:00 am a 9:00 pm (CET) llamando al:
Envíos a todo el Perú en 24 horas.
PE : +51 999 680 888

 

Enviar Mensaje

Por favor completa todos los campos requeridos. Tenga en cuenta que tomamos su privacidad muy en serio y no divulgaremos su información a ningún tercero.

 

Hacemos envíos a todo el perú, envíos totalmente gratis. su pedido le llegara en menos de 48 horas.

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE 30 DÍAS

Puede ser difícil saber si creer todo lo que se dice acerca de las bombas hidráulicas. Creemos que la mejor manera de tranquilizarlo es permitirle ver los resultados por sí mismo. Cuando compra a través de este sitio web, ofrecemos una política de reembolso completa de 30 días.

Si no está satisfecho con el rendimiento de su bomba hidráulica Bathmate (aunque estamos absolutamente seguros de que lo estará), puede devolverlo para obtener un reembolso completo, sin ninguna pregunta. Con los usuarios que normalmente ven excelentes resultados después de aproximadamente un mes de uso regular, tendrá tiempo más que suficiente para ver los efectos reales de nuestras bombas de pene.


  • 30 DIAS DE GARANTIA
  • NO SE HICIERON PREGINTAS
  • REEMBOLSO DE DINERO COMPLETO


Condiciones

Esta oferta solo es válida en bombas compradas a través de este sitio (www.perubathmate.com). Si reclama un reembolso por sus primeros 30 días y luego decide que desea volver a comprar, esta oferta ya no estará disponible. Esto es necesario para evitar el abuso de la oferta.

Abrir chat
5% Descuento en Su Compra